Image

5 DÍAS EN JULIO POR 759€ TODO INCLUIDO

PRECIO TOTAL 2 ADULTOS + 1 NIÑO GRATIS!!

Hotel Sol Marbella Estepona ****

Atalaya Park - Costa del Sol

Image

 

2 ADULTOS + 1 NIÑO HASTA 11 AÑOS GRATIS!

PRECIO TOTAL POR HABITACIÓN 5 DÍAS/4 NOCHES

RESERVA SIN GASTOS YA

 

MEDIA PENSIÓN

desde 556

PENSIÓN COMPLETA

desde 657

TODO INCLUIDO

desde 759

CONSÚLTANOS OTRAS FECHAS O DISTRIBUCIÓN

⚠️𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖:

📌Reserva sin gastos hasta 45 días antes
📌Máximo 3 personas en estándar (4 solo con suplemento de habitación familiar)
📌Puedes alojarte más de 4 noches, consúltanos precio.
📌Sin gastos de anulación en caso de cierres perimetrales.
⏳Plazas muy limitadas, a la venta solo unos días. Niño debe compartir habitación con dos adultos. Tarifa grupal con condiciones especiales

EL HOTEL PERFECTO PARA UNAS VACACIONES EN FAMILIA

Image

HOTEL 4 ESTRELLAS

Image

SPLASH PARK

Image

PARQUE INFANTIL KATMANDÚ ADVENTURES

Image

1ª LÍNEA DE PLAYA

Image

HABITACIONES RENOVADAS

Image

PISCINA TIPO PLAYA

Image

Buena ubicación

En 1ª línea de la playa,

a un paso de Marbella y Estepona

Image

4 estrellas

En un complejo de cerca de 50.000 metros cuadrados de jardines e instalaciones deportivas.

Image

Familiar, orientado a niños

Alojamiento magnífico para disfrutar en familia, splash park, parque infantil, Katmandú Adventures

Image

Mejores instalaciones

4 Piscinas, 1 con entrada tipo playa, 2 Restaurantes y 4 bares

gimnasio equipado,  y más.

Image

HOTEL SEGURO

✔️  Máximas garantías sanitarias

✔️  Limpieza y desinfección continua

✔️  Formación específica del personal

✔️  Establecimientos con aforo reducido

El hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park **** situado a tan solo unos metros de la playa ubicada entre las localidades de Marbella y Estepona, ha sido renovado recientemente.

 

Entre sus instalaciones encontramos un Splash Park, parque infantil y la experiencia de Katmandu Adventures con clubs infantiles para todas las edades desde los 5 años, cuatro piscinas descubiertas (dos para niños), pista polideportiva para practicar fútbol, baloncesto, y balonmano, pista de atletismo, 2 pistas de vólei playa y pistas de tenis de tierra batida bajo reserva, entre más de 50.000 m2 de zonas ajardinadas.

 

Acuerdos preferentes con los dos campos de golf de 18 hoyos de Atalaya Golf a 4 km del hotel y con los campos de fútbol de once y fútbol siete Atalaya Football Piches & Resort a 500 metros del hotel.

 

El hotel también dispone de dos fantásticos restaurantes, Verbena y Parole y 4 bares: Lobby bar, Bar Salado, Jazz Lounge y Snack Bar.

 

Este moderno y emblemático resort cuenta con un extenso programa de entretenimiento para el día y la noche durante todo el año para adultos y niños y dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir la belleza de Marbella tanto en familia, como con amigos o en pareja.

Image
Image
Image
Image

Opiniones de viajeros:

 

Atentos Y Cuidadosos
 "Antes de ir, contacté con ellos por un tema en salud, y me han facilitado todo para tener unas maravillosas vacaciones con mi familia. Han estado atentos en todo momento. Con el tema del Cov-19 tienen unas medidas excepcionales por todo el hotel. En el restaurante, están atentos para que todo el mundo lleve la mascarilla y los guantes para poderse servir. Comida variada y de muy buena calidad. Los animadores atentos en todo momento e intentando adaptarse a la situación. Agradecer a Luis y Paula el trato recibido, repetiremos. Muchísimas gracias a todo el equipo del hotel."

 

Me Hicieron Sentir Que Realmente Estaba De Vacaciones.
"En general todo el equipo del hotel nos hizo sentir muy bien en todo momento, especialmente la chica de los bailes y actividades para niños. La situación del hotel en la playa un lujo que muy pocos hoteles tienen. 100 % recomendable"

 

Genial
  "Me gustaría resaltar al equipo de animación. Son insuperables atentos y educados. Gracias a ellos hemos pasado ratos muy buenos. Antonio , lucas, Jairo ,Eva . Su labor es fundamental tanto mis hijos como nuestro grupo de amigos estamos muy agradecidos."

 

EXCELENTE.. Volveremos Sin Duda!!
 "IMPRESIONANTE. Decir que la habitación, limpieza, piscinas, todo en general una maravilla de Hotel, nos ha encantado TODO. Decir.. Que he visto personas no solo simpáticas porque deben de serlo, las he visto con ganas de trabajar y gustarles lo que estaban haciendo.... Personal de recepción, limpieza, mantenimiento mantenimiento, incluso el Vigilante de Seguridad nocturno.. total educación y siempre un saludo. Tanto personal del Bufett Verbena o Bar salado... muy atentos, simpáticos, serviciales y muchas gracias por todo... Animación... ole ole y ole... con los chicos no hemos tenido trato porque estaban más con los niños y todo el día jugando con ellos... Con las chicas ha sido espectacular.. nos recibió una a la llegada para explicarnos el programa de actividades, luego venian durante la comida o la cena al Buffet a charlas con todas las mesas, a pregúntanos si necesitábamos algo e invitarnos a sus actividades, luego en las actividades de adultos se la veía con ganas y alegría, siempre un saludo, saber estar y preocupándose que lo pasáramos bien... Muchas gracias. Sin duda volveremos.. el Covid nos tenía reacios a Hoteles, pero hemos estado muy bien, todo el mundo con sus mascarillas puestas en movimientos, paseos, etc... todo muy muy bien."

 

Vacaciones Perfectas.
"Era nuestra segunda estancia en este hotel y supero incluso nuestras expectativas, que ya eran muy altas. Todo fue perfecto. lo mejor, la tranquilidad del hotel, el bar salado con sus espetos, la calidad de las comidas y bebidas... pero sobre todo el equipo humano, desde el personal de animación, Leticia, Raul, Eva, Lucas, el personal de recepción, Marcos, Angel, en el bar salado, Fran, Andrade, Sonia, Carmen mora... en Verbena, M. carmen macias y M. carmen puerto, Camacho...por mencionar algunos nombres, ya que todo el personal cuido del cliente, siempre con una sonrisa. También destacar al equipo directivo, atentos a cualquier detalle a mejorar y pendientes de que el cliente estuviera a gusto. Estamos deseando volver el año que viene."

En alta demanda - Últimas habitaciones!

Amamos viajar es una marca de Travelmarketing - Privacidad - Aviso legal